lunes, 12 de mayo de 2008

¿Quien es este gordo precioso?


Bueno hoy lunes 12 un dia despues de celebrar el dia de la madre en compañia de toda la familia base conformada por mis padres Miguel y Nelly, mis hermanos Rocio y Andres y por supuesto yo. Y uego de un viaje de 7 horas de Lima a Huancayo, pues subo las fotos tomadas el dia de ayer y antes de ayer con los 2 pequeños nuevos integrantes de la familia quienes son mi sobrino Leonardo (Beny Hill) y mi hija Pierina, el gordo de la foto inicial es Leonardo en su sesion de fotografia artistica.

Debo decir que este gordo es una lindura, ademas de ser recontra cariñoso. Buena Beny... saludos a su mama Rocio, chio hiciste un buen trabajo con el enano y este trabajo logico que tambien es de mis padres quien lo ven a diario al enanito.

Lo resaltante de mi sobrino es que tiene muy buen gusto, es hincha crema y ademas le gusta la buena musica, el dia de ayer mientras mi hermano Andres y yo escuchabamos y veiamos algunos dvds de Black Sabbath, nuestro sobrino se sento entre los 2 y empezo a llevar el ritmo, buen boy.....
algunas fotos en el siguiente link

Mi sobrino Leonardo


Aqui mi hija quien esta enorme, estuvo un poco enferma la semana pasada por eso adelgazo pero crecio un poco mas, jeje a este paso hija mia a tus 15 años me vas a mirar hacia abajo, pero aun asi siempre seras mi bebe:

Pierina visitando a su abuelita Nelly


Miguel

No hay comentarios.: