martes, 6 de mayo de 2008

Usar mandriva 2008 como desktop es mucho mejor que otros Sistemas Operativos

Buenas a todos, hace 2 semanas he regresado por completo a usar mandriva, su ultima version mandriva spring 2008 es de lo mejor, logico que tiene algunos defectos(nada es perfecto) pero se integra muy bien al trabajo de uno, algunas ventajas que puedo manifestar rapidamente, tiene controladores para mucho hardware usado hoy en dia, un sin fin de programas utilitarios para todos los gustos.

Su interface es muy intuitiva y facil de usar, para los que aun usan windows tiene todas las herramientas a las cuales estan acostumbrados, desde el amsn, hasta monitores de temperatura, uso de cpu , disco, ram, dela computadora, clientes para control remoto en fin una serie de herramientas basicas muy buenas.

Para los administradores de red pues tiene MRTG, firewall incorporado con el magnifico iptables puesto a mano, monitores de red cableada e inalambrica, en fin una bonita joya para administrar redes.

Lo que mas me agrado es que maneja muchos utilitarios para VoIP.

Bueno a partir de hoy dia empezare a colocar algunos tips para el uso de mandriva, espero que se animen a cambiarse ya ya.

saludos

Miguel

No hay comentarios.: