- Adquirir habilidades de búsqueda, valoración, calidad y selección de la información en la red.
- Adquirir habilidades de análisis, tratamiento, representación e interpretación de información digital.
- Adquirir habilidades para la elaboración y la estructuración de la producción propia en formato digital.
- Adquirir y aplicar los conceptos de visibilidad, accesibilidad y citación a los trabajos propios.
- Presentar la información digital utilizando sus símbolos y códigos propios.
- Adquirir un estilo de comunicación propio en el marco de una comunidad virtual de aprendizaje.
- Valorar la reflexión crítica sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad de la información y el conocimiento.
- Adquirir habilidades de trabajo específicas en equipo dentro de entornos virtuales.
- Integrar las habilidades de planificación y de organización como habilidades de estudio y trabajo cooperativo en el entorno específico del aula virtual.
- Desarrollar y gestionar proyectos en equipo en red.
- Administrar el tiempo organizando las actividades de estudio virtual.
Um.es. (2016). RED-DUSC 1. Sección de docencia universitaria en la Sociedad del Conocimiento. [online] Disponible en: http://www.um.es/ead/reddusc/1 [Acceso 15 Agosto. 2016].
Anon, (2016). [online] Disponible en: https://www.um.es/ead/reddusc/1/eval_compet.pdf [Acceso 15 Agosto. 2016].
Anon, (2016). [online] Disponible en: https://www.um.es/ead/reddusc/1/eval_compet.pdf [Acceso 15 Agosto. 2016].
No hay comentarios.:
Publicar un comentario