sábado, 4 de agosto de 2007

Miembro del grupo de Lideres del proyecto Opensolaris


Como ustedes saben ya hace algun tiempo formo parte del grupo de investigacion y desarrollo opensolaris - Peru, el cual trabaja estrechamente con grupos de otros paises, el tema es opensolaris.

Hace un mes que se aperturo el portal, es.opensolaris.org, el cual es dirigido a la comunidad hispanohablante y ahi se juntan todos los proyectos y trabajos de todas las comunidades que anteriormente trabajaban separadamente.

Hace unas 3 semanas me informaron que yo habia sido nombrado uno de los lideres del proyecto es.opensolaris.org y operador del canal #opensolaris-es, lo cual en particular me llena de satisfaccion, pero sobre todo me da una gran responsabilidad ya que este proyecto es muy importante y muchas personas dependen del trabajo que se desarrolle en el portal.

Como siempre el trabajo que se desarrolla no es en solitario, por eso agradezco a mis amigos como Patricia y Davy Bendezu, Jorge Sarmiento y a todas las personas que con sus consultas hacen posible investigar mas y mas.

http://es.opensolaris.org/leaders/
http://es.opensolaris.org

saludos
Miguel

No hay comentarios.: