viernes, 3 de agosto de 2007

Opensolaris - Peru


1.- ¿Qué es Opensolaris – Perú?

Es un grupo de investigación y desarrollo que promueve el uso del sistema operativo OpenSolaris en el Perú, coordina e intercambia información con grupos del mismo tipo a nivel mundial y desarrolla diversas actividades destinadas a darlo a conocer.

Se formó el 9 de Junio del 2007 gracias al entusiasmo de varias personas interesadas en compartir sus experiencias del sistema operativo, así como apoyar su difusión en idioma Español.

2.- ¿Quienes conforman el Opensolaris - Perú?

El Opensolaris - Perú está conformado por personas que participan activamente en las actividades del grupo y por los usuarios que participan, principalmente, en la lista de interés.

Para inscribirse al grupo pueden hacerlo suscribiéndose a la lista en la siguiente dirección:

http://listas.continental.edu.pe/mailman/listinfo/opensolarisperu

Existe una coordinación del grupo Opensolaris - Perú, que puede ser contactada en:

mmca13@gmail.com y djbendezu@gmail.com

Para ser miembro de Opensolaris - Perú, sólo necesitas conocer un poco de Opensolaris, tener mucho entusiasmo, ganas de trabajar y comprometer parte de tu tiempo para las actividades del grupo.

El Opensolaris – Perú no persigue fin económico alguno, sino, sólo el de servir a la comunidad del software libre del Perú. La participación dentro el grupo está abierta a todas las personas e instituciones dispuestas a colaborar con los objetivos y fines del grupo.

saludos

Miguel

No hay comentarios.: