jueves, 23 de octubre de 2008

AC / DC no solo una banda de heavy metal sino la mejor

Esta si es que es una noticia que me alegra los dias lluviosos aqui en Huancayo, la banda de Heavy Metal AC/DC aquella con la cual mis amigos y yo empezamos a gustar del metal pues lanza su nueva produccion despues de varios años de inaccion.

Su nuevo disco se llama, Black Ice, fue lanzado el ultimo 20 de octubre tras ocho años de silencio. Su última producción fue 'Stiff upper lip' en el año 2000.

El vocalista Brian Johnson asegura que "Black Ice" recupera el sonido más potente de la banda y que tiene "los riffs más clásicos, simples y duros de los hermanos Young".

Johnson contó que "en algún momento teníamos que parar y preguntarnos: ¿es así como sonábamos cuando empezamos? Quizá es algo diferente -se responde-, lo mismo hemos perdido la pasión, el rock... mejor parémonos y hagámoslo de nuevo".

La placa del nuevo disco luce asi:



La placa contiene 15 canciones originales de la banda formada por Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd.

El primer sencillo de esta paca será "Rock N Roll Train", canción que ya cuenta con un clip que fue grabado en un viaje fugaz de la banda a Londres. El tema aparecerá el 28 de este mes.

AC/DC comenzará una gira para promocionar "Black Ice" después de la aparición del disco. Este tour aún no cuenta con fechas y locaciones definidas.

"Black Ice" fue grabado en Vancouver en un tiempo record de 8 semanas, junto al productor Brendan O'Brien y poseerá un tracklist configurado de la siguiente forma:

1. "Rock'n'Roll Train"
2. "Skies on Fire"
3. "Big Jack"
4. "Anything Goes"
5. "War Machine"
6. "Smash n Grab"
7. "Spoilin' for a Fight"
8. "Wheels"
9. "Decibel"
10. "Stormy May Day"
11. "She Likes Rock'n'Roll"
12. "Money Made"
13. "Rock'n'Roll Dream"
14. "Rocking All the Way"
15. "Black Ice".(Agencias)


Bienvenidos nuevamente ac/dc a comprar o bajarse esta produccion jejejeje.......

Para las nuevas generaciones un consejo.. no sean tan pasivos, no sean tan depresivos, la vida es bella, es alucinante, es alocada, es alegria, si bien tambien es tristeza pero eso no los puede desmoralizar, fijense en lo que tienen.........creo que las nuevas generaciones al estar escuchando musica tan sosa y sin fuerza como la de las bandas de rock actuales los lleva a ser tan pasivos, sacudanse de eso, los jovenes son alegria, entusiasmo, ganas de cambiar el mundo, no son simples seres que deambulan con su cabello sobre la cara con ademanes muy lights y que son presa facil de la depresion..........

Miguel




No hay comentarios.: