viernes, 24 de octubre de 2008

Videotutoriales y algunas noticias mas

Buenas a todos, el dia de hoy quiero compartir con ustedes una buena pagina sobre la cual me informaron y de la cual ya baje todos los videos, son videtutoriales muy buenos realmente, practicos y que en pocos minutos te enseñan temas interesantes.

Cada vez mas la enseñanza va variando en el mundo y los docentes deben ir cambiando sus metodologias para llegar a los estudiantes, los videotutoriales bien hechos son claros, precisos, didacticos y ahorran tiempo, recuerden las nuevas generaciones que el conocimiento es muy grande y cada dia aumenta mas entonces se debe ganar tiempo al tiempo para poder absorver la informacion que se necesita para sus estudios, creo que una buena opcion son los videotutoriales, en lo personal sigo creyendo que la lectura es primordial pero lamentablemente los jovenes son muy reacios a leer libros de 300 o 400 paginas y recurren a paginas como el rincon del vago, monografias donde muchos de los trabajos publicados tienen informacion incompleta o son mal hechos, esto lleva a que el usuario estudiante que ingresa a esas paginas consuma informacion no adecuada.
Entonces la otra opcion complementaria es videotutoriales....

Aqui les dejo la direccion que les servira: http://www.illasaron.com/html/

Esperando apoyarlos me despido.

Antes que me olvide quiero saludar a mis ex alumnos que continuamente me escriben sobre los posts que subo a este blog, me llena de alegria y optmismo ver que siempre existiran personas que se superan dia a dia y buscan mas informacion que lo necesario.


jejeje algo mas, para quienes desean llevar cursos de programas orientados a diseño grafico y afines pues esta es una magnifica opcion:
http://www.academiamacpc.com.pe/

No hay comentarios.: