jueves, 6 de noviembre de 2008

Cineplanet en Huancayo ......por finnnnnnnn cineeeee

Hoy al llegar a Huancayo despues de pasar unos dias agradables en mi Lima querida junto con mis padres, hermanos y mi hija Pierina pues me llega una gran noticia, por fin CINEPLANET se inaugura en esta ciudad, tendra 7 salas para empezar, su rico mega de pop corn ummm conmigo se iran a la bancarrota ya que por peli me hecho 3 o 4 baldes completos de popo corn jajajajaja

Pero lo bueno es que se podran ver buenas peliculas y los estrenos, ya espero con ansias el estreno de Harry Potter para el proximo año.....

Realmente es una alegria que llegue una cadena de cines tan importante.... ahora si a ver pelis en buen cine.

Lo que me llamo la atencion es la publicidad que estan desarrollando aqui les dejo una foto de un voltante que estan entregando, muy original....


Saludos
Miguel

No hay comentarios.: