Un "Call Center" es sólo tan bueno como el valor que ofrece la organización a sus clientes, cuanto mas valor ofrezca al cliente final el "Call Center" sera mejor catalogado.
Pero desde la perspectiva de la organización, hay varios indicadores clave de rendimiento (KPI) o parámetros que se pueden medir para evaluar el rendimiento del centro de llamadas.
Aquí está una lista de algunos de los más prominentes y útiles:
Estos y otros indicadores ayudaran a su organización y en particular a su "Call Center" a obtener las mediciones necesarias para poder mejorar.
Costo medida, el desempeño del agente, la calidad del servicio al cliente son algunos de los KPIs que se deben tener en cuenta. Con las cifras en la mano, usted puede hacer los ajustes necesarios para mejorar el rendimiento en todos los ámbitos.
saludos
Miguel
P.D: Informacion original: http://blog.orecx.com/blog/bid/334618/critical-kpis-for-your-call-center-and-enterprise?utm_source=linkedin&utm_medium=social&utm_content=1520378#!
Blog destinado a compartir información sobre educación, redes sociales y Tics. El uso de tecnología en la educacion y redes sociales es importante tanto para la comunicación, automatización de los procedimientos y para la difusión de los servicios o productos. En la educación las tics se han vuelto una herramienta de apoyo que deber ser usada correctamente. Espero que este blog aporte para el beneficio de todos ustedes. Son bienvenidos sus comentarios, sugerencias y aportes.
viernes, 13 de septiembre de 2013
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