viernes, 13 de septiembre de 2013

KPIs criticos a tener en cuenta para la medicion de un Call Center

Un "Call Center" es sólo tan bueno como el valor que ofrece la organización a sus clientes, cuanto mas valor ofrezca al cliente final el "Call Center" sera mejor catalogado.

Pero desde la perspectiva de la organización, hay varios indicadores clave de rendimiento (KPI) o parámetros que se pueden medir para evaluar el rendimiento del centro de llamadas.

Aquí está una lista de algunos de los más prominentes y útiles: 


Estos y otros indicadores ayudaran a su organización  y en particular a su "Call Center"  a obtener las mediciones necesarias para poder mejorar.


Costo medida, el desempeño del agente, la calidad del servicio al cliente son algunos de los KPIs que se deben tener en cuenta. Con las cifras en la mano, usted puede hacer los ajustes necesarios para mejorar el rendimiento en todos los ámbitos. 

saludos

Miguel

P.D: Informacion original: http://blog.orecx.com/blog/bid/334618/critical-kpis-for-your-call-center-and-enterprise?utm_source=linkedin&utm_medium=social&utm_content=1520378#! 

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